TESTIMONIOS SOBRE RESULTADOS CON PIRÁMIDES

 
  Los testimonios personales y fuera de protocolo investigativo oficial, sobre el funcionamiento de las pirámides y sus resultados, aparte de los expuestos en los libros Tecnología Sagrada de las Pirámides y Revolución Terapéutica de las Pirámides, suman varios miles. Sólo exponemos algunos de los que han llevado nota metódica los usuarios.  
     
 

Hola buenas tardes, amigos de pirámide salud y piramicasa:
Me sumo en este momento a contar mis experiencias con la pirámide Hércules, que me instalaron mis queridos y valorados amigos, Gabriel Silva y Viky hace ya 2 años y algo.
En esa fecha, por etapas de la vida y razones que no viene a cuento exponer, yo pedía auxilio a quien me pudiese escuchar, tenía una gran necesidad, recuperar mi salud y mi vitalidad. Había sido intervenida de una gran operación quirúrgica en mi boca con un proceso de hematomas grande e inflamación.
Aparte, otros síntomas como condromalacia rotuliana, (desgaste del cartílago de la rodilla y artrosis) me impedían de vez en cuando caminar, o trabajar, debido a grandes tumefacciones con hinchazón dolor y rojez, teniendo que coger 2 muletas para desplazarme.
Aparte tengo dos hernias discales que a los pequeños esfuerzos y reaccionaban con dolor e inestabilidad motora. Por las noches, tengo a veces ataques de poliuria( Exceso de orina, levantándome hasta 6 y 7 veces en la noche, y bebiendo agua a cada instante.
A esto podemos sumar el cansancio o astenia continua, y un sueño poco reparador, es decir; “insomnio” más mucosidad faríngea hace mucho tiempo.
Con este cuadro, me llegó la información por parte de un amigo que es geobiólogo, Daniel Rubio, que me dio la información sobre Piramicasa, tras meterme en dicha página, decidí sin falta de tiempo pedir mi piramicama, por cierto, estaba tan decidida, que como parecía que no encajaba en ninguna habitación, yo quería instalarme en una tienda de campaña, y ahí que estuvimos buscando tiendas apropiadas para incluir una piramicama. Afortunadamente, encontré una habitación, bien orientada, de lo contrario, en Gredos y tanto en invierno como en verano…. Uf lo hubiese pasado regular.
Bien, llegado este punto, envío mis primeras anotaciones que durante un tiempo anoté, de mi experiencia en la piramicama.
1er día) 1 de Marzo del 2009. Tardo en conciliar el sueño y en lugar de descansar, me acogió un gran cansancio al día siguiente que me impidió viajar.
2º día ) 2 de Marzo, no dormí en toda la noche, pero a pesar de ello estaba descansada al día siguiente. Me sorprendió gratamente.
3 día) ya dormí mejor pero cogí un gran catarro. Tomé 4 ampollas de oligoelementos de Labcatal y al día siguiente casi había desaparecido. (normalmente necesito 16 0 20 ampollas y mínimo 4 días para que desaparezca el catarro.
Jueves 5 de Marzo) duermo mucho mejor pero me aparece un gran herpes en la nariz, lo increíble fue, que no me producía dolor, y al 2º día ya tenía la costra, es decir, el proceso fue muy rápido.
8º día) he dormido 12 horas seguidas ¡fantástico en mi!
12 de marzo. Tras un viaje de 6 horas, me pasé por mi dentista y tuvo que intervenirme quirúrgicamente ya que me había crecido un trozo de encía inadecuado. Me acosté, con un gran malestar, dormí 11horas seguidas. A la mañana siguiente casi no tenía ni molestias.
13 de Marzo) ¡sorprendente! Corroborado por dos amigas ya que me parecía que la primera no veía bien, es decir, que no me lo creía, porque ya no tenía ni señal de la intervención.
16 de marzo) he colocado unos 6 cuarzos dentro de la pirámide para potenciar pero la verdad es que no he notado nada.
Del 1 al 12 de abril, he tenido cambios en la orina nocturna, a veces me levanto 3 0 4 veces y otros días, nada.
Del 14 al 16 de abril, cambios en la mucosidad, (tengo bastante menos) pero he tenido procesos de querer inflamarse la rodilla, pero felizmente no llego a su totalidad, disminuyendo por completo con dos días mas, es decir; proceso frenado y mejorado.
20 de abril) mi sueño ahora es reparador, me levanto alguna vez a orinar y otras veces ninguna.
Estoy recuperando mi alegría y vitalidad, y mis hernias discales no se manifiestan.
He notado un pequeño cambio en la piel, que como mujer no me ha gustado ya que me refiero a la sequedad y dehidratación, sobre todo los primeros meses.
Aconsejo beber mucha agua o infusiones o zumos, y poner en la piel alguna crema natural hecha en casa, que no contenga derivados del petróleo como excipiente, ni conservadores, colorantes y productos químicos en abundancia. Si me lo demandáis, yo os envío una receta fácil para hacer una crema estupenda.
Bueno a la fecha de hoy, día 2 de abril de 2011, estoy fenomenal, cargo leña y lo que sea, trabajo con jardinería, hago gimnasia, y mi rodilla, no volvió a inflamarse.
Gracias a mi decisiónen un momento desesperado de búsqueda y a mi querido hermano amigo, Gabriel Silva, que con su amplia investigación y experiencia, ha hecho posible que al menos, a los que nos atrevemos a confiar en las cosas que sentimos y en otras personas, se nos regale un milagro tan real como lo es la piramicama
¡ No la cambio absolutamente por nada! Bueeeeno por algo sí, ¡por el amor de mi vida!
Muchas gracias por vuestra labor en pos de la humanidad.


María Castejón
Directora

Telef: (0034) 920 37 70 57
Móvil: (0034) 669 86 20 96 - (0034) 670 31 37 91

 
     

Médicina Interna - Medicina Cuántica y Holística

Km 19 Carretera a Masaya, 100 mts. Sur, 150 mts.Este | Managua, Nicaraga

Mail: dawan54@gmail.com | Telf: (505) 222279-9223 | Móvil: (505) 8446-2925 (claro)

Todos los derechos reservados ® 2013